miércoles, 7 de diciembre de 2011

EDICION 356

Y seguramente que esas poses de auténtico creyente, no le quedan al enemigo número uno de Plateritos, me refiero a Ricardo Monreal, porque ahora que dizque ya lo han designado coordinador general de la campaña del baboso López Obrador, (aaah¡¡ pa sorpresitaa)  trata de usar, así, con todas las letras, de usar el nombre, la imagen y la historia religiosa del Santo Niño de Plateros, ¡qué poca madre deveras!!!
Esa familia Monreal le ha hecho ya mucho daño a los zacatecanos, pero más a los fresnillenses y no se diga a los que allá en Plateros creyeron una vez en ellos y si los dejan un minuto más, les aseguro que son capaces de llevarse hasta el tiro de Santa Rosa, porque tal parece que no saben lo que es la honestidad y si no, a las cuentas (públicas) me remito. Total, si son o no son ladroncillos, ellos mismos tendrán que decirlo con sus “procederes”, porque tienen un titipuchal de asuntos que “tratar” para salir del fango en que se encuentran y mire que ya se andaban llevando entre las patas al jovencísimo y alegre Benjamincito Medranito, del que dicen (y es cierto), habla ya linduras del actual gobierno, cosa que no era muy de su estilo hacerlo en los medios de comunicación.
Y total, si éste se alejó de aquellos dos diputados nenes (hay quienes dicen que son ninis), fue por hacerle el desaire al mismo chamuco, que ya los traía de una ala y si no, vea cómo se ha comportado últimamente el hijo de la jijurria Alvarez Máynez, tan pronto dice que es del PRI, como tan luego luego hace creer que es defensor de los ideales progresistas, porque no quiere quedar “jueras” del presupuesto pues. Jale es jale y lana es lana, o no?...
No es fácil dejar ir la lana así nomas porque sí, cuando ya en tiempos pasados supieron hacerse con las complacencias de munícipes lentos, incapaces, pasivos y lelos, de cifras millonarias porque si no, vea esto, el tal Jorge Romo Valdez, eterno chupahue...vos de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, cuando fue regidor y compañero del ahora diputado Alvarez Máynez, se llevó la nada despreciable cantidad de 415 mil pesitos, SIN HACER NADA, porque el dedo siempre lo traía “ocupado” en la puertita trasera, tenía siempre el temor de que algo se le podía salir. Y así, cada regidor del trienio pasado se llevó su canastita llena de huevitos, huevitos que lógicamente son del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario