jueves, 8 de marzo de 2012

EDICION 368: También en el Verde se cuecen habas


La llegada de Tomás Torres al Partido de los tucanazos no se vio nada mal para muchos zacatecanos, bueno hasta por acá en Aguas hubo quien aplaudió la decisión del muchachote que se forjó como político en los tiempos del gitano señorón Genaro Borrego, es buen pelao y sabe de política, eso lo ha demostrado con hechos contundentes en la tribuna del Senado.
Pero lo que sí causó graves críticas, fue el anuncio que hizo el virtual senador Carlos Puente, relacionado a Víctor Armas Sagoya, esbirro de Tamalia y lamezuelas de Claudia Corichi, al nombrarlo como coordinador estatal del partido verde y va en serio, porque los zacatecanos no olvidan, aunque hay unos que no tienen memoria, pero eso de que el gordo Víctor más conocido como el Rey del Foco se integre al partido verde pues ya da mala espina. Ese güerco nunca le ayudó a don Miguel Alonso en la campaña para gobernador, todo lo contrario, andaba a salto de mata después del pleito que tuvo con el Geras, hermano de la Nanis (los dos diputados locales allá en Zacatecas) ya no tanto por coordinar la campaña del tigre Toño, sino por los recursos que se manejaban, que eran muchos.
Y como me decía un amigo de ocasión y compañero de viaje, originario del rumbo de los cañones, que si el recogedor de pelotas de Amalia va a trabajar por el verde, lógico es que lo hará por el PRI, pero ¿pos como le irá a hacer si nadie lo pasa al vato? Y la conclusión de su charla: el PRI está arrimando a personas que están muy manchados, que llevan marcadas las huellas de dos sexenios pasados y eso a la postre le hará daño a las urnas, mucho daño, pero pos allá esos que los invitaron o que los dejaron llegar. Y claro, el compa se deslindó y manifestó sus respetos por Tomás Torres, el único que tiene “cábida” a donde vaya porque es un tipo hecho y derecho, no como otros,
Y si algo hay que decir con motivo de las fiestas de aniversario, pos no estaría por demás recordar los carnavales que se llevaron a cabo en distintas ciudades del país y sin dejar pasar la fiestotota que los priístas tuvieron con motivo del aniversario número ochenta y tres. Muy bien la música ¿eh? Muy bien así que ya son más de ochenta y los que siguen. Y mire amigo, si me ve llorando, no es que llore porque haya bebido…no es cierto, no es cierto, así dice una canción. Pero ya en serio, mire, la rebatinga que se traen los partidos de oposición que van en coalición y el desmadre que causó Enrique Mercado que si se robó la urna, que si no se la robó, y que si las claudias van o no van y que si Narro, que si David, “ pos ya choleee”, lo único que están generando es más y más desconfianza y con ese trote que lleva la carreta mal tirada o remolcada por dos o tres bueyes, nunca se van a acomodar las calabazas, más bien se van a partir y con seguridad que todo o casi todo se va a echar a perder y ¿quién se imagina usted que puede ser el gran perdedor?, ahí se lo dejó de tarea.
Dicen que el tucán mayor en Zacatecas asegura que el gordito ahora dueño de lavanderías  (así se ve en la foto y dicen que así ha sido siempre GOOORDO Y PESADO), es gente de fiar, les dijo a los colegas que el tal Armas estuvo en el proyecto del gobernador y pos sí, muchos dicen que efectivamente sí, pero ¡¡¡en contra jajajaja!!!. Y todavía dicen que con seguridad lo van a ver frecuentemente en el distrito cuatro, cuarto o que está después del tres y antes del cinco, ¡¡¡pooos clarooo!!!, Para poder ver más de cerca a su patroncita Claudia (si queda, que lo más seguro es que sí).
Las urnas están a la espera de los votos el próximo primero de julio, ojalá y sean muchitos, porque ese tal Víctor no arrimará a nadie, de eso estoy seguro y “si esta carrera la pierdo amigo, será por mis herraduras” y si no, después del 2 de julio veremos resultados y haremos comentarios al respecto. Por ahora, no más Camorra por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario